Internet Rural en Santa Barbara De Pinto Magdalena

Contactenos

¡Linea de Ventas Nacional!

Llama Ya al los numeros:

3106546963
ó
3106546963

¿Prefieres Llamada de Asesoría Comercial?
{
}








Servicio de Internet Rural Santa Barbara De Pinto Magdalena


Si usted es una de esas personas que vive en zona rural es bueno que tenga esta información y saber que puede obtener Servicio de Internet Rural en Santa Barbara De Pinto Magdalena. Cada vez surgen nuevas empresas y nuevas opciones, sin embargo desde hace cuatro años ya existe HughesNet Colombia. Esta empresa es líder en el servicio de internet rural y satelital en el mundo. En Santa Barbara De Pinto Magdalena y todo Colombia. El Internet satelital no es tan rápido como la fibra o el cable. Sin embargo, es la única opción si vive en una zona rural del país. Lamentablemente hay muchas zonas en Colombia donde no existe infraestructura para prestar el servicio de internet. Santa Barbara De Pinto Magdalena no escapan a esa realidad. Afortunadamente existen alternativas como HughesNet y Amplimax para que pueda acceder a internet.

Servicio de internet rural en Santa Barbara De Pinto Magdalena


De esta manera, no pierde las oportunidades que le ofrece esta tecnología, tales como:


  • Acceso a estudios
  • Ingresar a oportunidades laborales
  • Ingresar a programas de atención de salud
  • Redes Sociales
  • Ventas de productos
  • Compras de productos
  • Entretenimiento.

HughesNet Colombia


En general, es todo un mundo de oportunidades de todo tipo que usted tiene a través del internet. Por un lado, HughesNet es la empresa número uno en internet satelital en el mundo y es la mejor empresa para prestar el servicio de internet rural. En Santa Barbara De Pinto Magdalena, Bolívar contamos con esta empresa y además con un dispositivo que es la solución para el servicio de internet rural en Santa Barbara De Pinto Magdalena, Amplimax.


El dispositivo Amplimax es de última tecnología. El Amplimax te permite recibir la mejor señal del operador más cercano a tu zona. Es un dispositivo que mejora la señal y garantiza una cobertura de recepción de 30 km a la redonda. Quiere decir que si la antena de un operador está en ese radio puedes recibir la señal sin problemas. El Amplimax es la mejor alternativa para lugares que tienen las antenas muy lejos o simplemente donde la señal no llega. Amplimax viene liberado de fabrica. De modo que no tendrás ningún problema en captar la mejor señal de cualquier operador habilitado en la zona.

Servicio de Internet Rural Santa Barbara De Pinto Magdalena


Es de fácil instalación y manejo. Solo es es conectar el Amplimax y pulsar el botón de búsqueda ciega y al final te indicará el código del operador que te ofrece la mejor señal en la zona. Lo demás es adquirir un plan de datos de dicho operador y empezar a usarlo.


  1. Voz y datos: Amplimax le proporciona acceso rápido y de la manera más eficiente a Internet y teléfono a través de banda ancha 4G y 3G a través de Chip de cualquiera de los operadores.
  2. Tiene Largo alcance: Por lo general, proporciona hasta 6 veces más alcance que los módems USB 3G / 4G estándar.De esta manera llegan más lejos que otros sistemas.
  3. instalación muy fácil: Tiene la función de búsqueda a ciegas, esta le ayuda a elegir el mejor operador. El tablero le indica la posición ideal para capturar la señal del operador elegido.
  4. Plug & Play: El Amplimax no requiere de aplicaciones ni de controladores especiales.
  5. Posee una Antena Heptaband integrada: Esta antena es compatible con todos los operadores.
  6. Tiene Puertos Ethernet y telefonía con POE: Puede utilizar un solo cable de red Ethernet de hasta 100 metros, esto le permite el tráfico de teléfono, datos y energía sin pérdida de señal.
  7. También Opera también a 700MHz, proporcionando un mayor rango de señal.

Amplimax


Por lo general, Amplimax tiene 6 veces más alcance que un módem USB 3G / 4G estándar, además viene con una velocidad de descarga de hasta 50 Mbps. Puede alcanzar hasta 30 kilómetros a la redonda en condiciones favorables.


Es muy importante que adquieras tu amplimax con distribuidores autorizados, ya que te proporciona beneficios y protección que de otra manera no tendrías:


  • Garantía
  • Asesoría Técnica.
  • Tu equipo nunca será bloqueado ya que viene liberado de fabrica
  • No se duplicará tu Imei, ya que el Amplimax al igual que los celulares se registran legalmente.


El cable ethernet en el AMPLIMAX puede llegar hasta 100m sin pérdida de señal. Eso facilita instalaciones en locales más altos y distantes.

Contactenos

¡Linea de Ventas Nacional!

Llama Ya al los numeros:

3106546963
ó
3106546963

¿Prefieres Llamada de Asesoría Comercial?
{
}






¿Prefieres Llamada de Asesoría Comercial?
{
}